sábado, 18 de febrero de 2012

¿Qué es Amar?

Escucharte, que más escuchar, si tu suspiro me complace, o tan solo la respiración alivia mis pensamientos alborotados. ¿Qué pretendes de mi?, si tan solo puedo verte a través de la pared invisible que impide mis pasos, o tus imágenes resaltadas de belleza y resplandor. ¿Cómo no poder tocarte? cuando aspiras con fuerza mis perfumes, cuando me besas , ¿cómo no tocarte cuando desarmas mi pasión ?.
Decirte que te amo, es algo mas que insuficiente para rellenar la fortaleza del perdón, decir te amo es algo totalmente pequeño e insignificante para llamar a un sentimiento de tal claridad.
Tal vez esté loca, o tal vez me ilusione con todos tus revueltos , con tus idas y vueltas, con tus favores, y perdones.
Va más allá del alma, de sobrevivir a todos los reproches, y el cansancio rutinario, es algo fuerte, increíblemente poderoso.
Tus manos no alcanzan a tocarme, ni yo puedo hacerlo, porque somos y estamos echos de amor puro, de capas infinitas de secretos que agobian nuestra armonía, pero también hace aun más excitante saber que me amas, y algo más.
Te espero cuando te espero, porque me esperas y amo la soledad marchita, porque hace al humano fuerte en su creencia de amar.
Amo cuando vos estas ami lado. Amo creer que existe y que vives solo para mi.
Amo tus ternuras, tus impaciencias, tus melancolías de mi, tu veneno que nos hace a un más imposible de tocar, tus lagrimas sinceras, tu aroma, tus fragancias, besar, amar, pecar, a más no poder. "Te Amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario